HISTORIA
Somos una INDUSTRIA URUGUAYA, de tipo familiar y que no pertenece a ningún grupo o capital extranjero. La fundaron Andrés Neira, Juan García, Enrique Sanchis y Francisco Sanchis, uniendo experiencias y conocimientos en la faz industrial, comercial, mecánica y contable, desarrollada en dos emprendimientos anteriores vinculados al plástico.
En febrero de 1968 se juntan y crean NEIGARSAN, nombre formado por las tres primeras letras de cada apellido. Desde entonces nos dedicamos a la fabricación por extrusión de Caños Plásticos, si bien en los comienzos se incursionó también en la inyección produciendo por ejemplo canastos para damajuanas.
Hoy día hemos realizado exitosamente el relevo generacional y seguimos adelante fabricando un producto nacional de calidad y dando trabajo directo e indirecto a los uruguayos. Nuestro personal tiene un alto promedio de permanencia, tenemos la suerte de contar con algunos que están desde el comienzo de la empresa y un porcentaje importante supera los 15 años.
Identificamos como pilares de nuestra organización valores fundamentales, como la integridad, seriedad, confiabilidad, prudencia y algunos otros con los cuales entendemos nos diferenciamos de unos u otros en el sector:
Somos URUGUAYOS. Damos trabajo a uruguayos
Lo que comercializamos es en su totalidad producción nacional
Mantenemos nuestros principios transmitiéndolos de generación en generación
Somos NEIGARSAN desde 1968, en forma continua sin cambios de firma.